Si no quedas conforme con tu compra, así el producto se encuentra en perfectas condiciones, Moov, te entrega el beneficio de cinco (5) días calendario, para cambiar o devolver tu producto, gafas de sol Moov.

Aplica en las siguientes condiciones:

  1. Este beneficio empieza a regir desde la entrega del producto.
  2. El cambio o la devolución del dinero debe solicitarse en la tienda dónde se realizó la compra, si estas se adquieren mediante comercio electrónico puedes enviar un mensaje a contacto@moov.com.co, o escribiendo en nuestra página web en el link de contáctanos.
  3. Es indispensable hacer entrega de las gafas o lentes que desea devolver o cambiar, Revisar el estado de la pieza: Debe estar en buenas condiciones para que pueda aplicar la garantía.
  4. La pieza debe ser devuelta con: su estuche respectivo, su paño original en buenas condiciones y embalado, su manual de uso y, en los casos donde sea aplicable, las demás especificaciones necesarias.
  5. el cliente debe llevar la pieza a la tienda donde la adquirió, si es por comercio electrónico el envió debe ser pagado por el cliente, el envió de la pieza de cambio lo asumirá Moov.
  6. Todo cambio y/o devolución requiere de la presentación de la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en distribuidor autorizado o en Moov.
  7. Sustentar de manera clara y bien explicada la razón de la devolución.
  8. Moov se reserva el derecho a denegar el reembolso o cambio sí determina un uso indebido del producto o la omisión de las instrucciones por parte del consumidor.
  9. Si la compra se realizó en efectivo o débito, el valor efectivamente pagado será reembolsado dentro de 10 días hábiles posteriores a la devolución del producto, a través de depósito en cuenta bancaria. Si el consumidor no tiene una cuenta bancaria, el depósito se hará en la cuenta bancaria de un familiar con parientes de primer grado (cónyuge, hermanos, padres o hijos), a través de una declaración de aprobación.
  10. Si la compra se realizó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a esta cuenta en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Garantía general: Nuestra garantía aplica únicamente a defectos de fábrica

  • Se considera defecto de fábrica: piezas sueltas, componentes de las gafas que estén desajustados, bisagras u otras piezas que no funcionen, corrosión presente en las gafas, pintura que se desprenda de las gafas, y piezas rotas durante un uso normal de las mismas.
  • Nuestra política de garantías NO cubre daños en los siguientes casos:
  • Almacenamiento incorrecto de las gafas.
  • Desgaste normal debido al uso, rasguños reclamados con posterioridad a la compra y/o a la fecha de caducidad de la garantía.
  • Daños por mal uso de las gafas: pérdida de color en los materiales o desajustes causados por almacenamiento o manipulación incorrectos, pérdida de impresiones en las superficies (ya sean de adentro o afuera) debido a productos de limpieza usados que no fueron recomendados por nuestros especialistas, reparaciones incorrectas o indebidas, sustituciones de partes de las gafas, reajustes de pinturas o pegamentos realizados por personal diferente o no autorizado. (Por ésta razón es importante que usted atienda las recomendaciones de nuestro personal al momento de realizar la compra.)
  • Si hay daño debido al uso o manipulación indebidos de las gafas Moov, no aplica la garantía ya que ésta depende del buen manejo que el propietario les dé.

Cualquier inquietud adicional podrá ser resuelta a través del correo electrónico a contacto@moov.com.co o en nuestra pagina web.

Modo de uso de las gafas
de sol Moov

No mirar directamente al sol o a eclipses solares, no utilizar como protección a fuentes de luz artificial, no utilizar como protección de golpes o impactos, la rotura de las gafas puede producir heridas en rostro y ojos, no es aconsejable utilizar esta pieza para conducir, no utilizar en condiciones de poca luz, visibilidad escasa o nocturno.

Limpieza
Para limpiar estas gafas utilice agua y jabón suave, evite el uso de disolventes, de alcohol, no utilice paños sucios o abrasivos.
Guarde en un lugar seguro, estuche de bolsa o rígido, temperatura de -10 ºC a 35 ºC.

Start typing and press Enter to search

Carro de compras